Mantenimiento de puertas de garaje

segova puertas y automatismos

La durabilidad y el buen funcionamiento de los sistemas de apertura automática y de seguridad de las puertas y cerramientos automáticas de garajes comunitarios, de casas particulares y de naves industriales, comercios o de cualquier otra ubicación que disponga de este tipo de cerramientos, dependerá de la frecuencia de uso pero sobre todo del mantenimiento que se les dé a estos equipamientos.

NUESTRO OBJETIVO ES LA PREVENCIÓN DE POSIBLES AVERIAS Y SUS CONSECUENCIAS: MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Lo ideal para garantizar su tranquilidad y la vida útil de la puerta o cerramiento es contratar los servicios de mantenimiento, limpieza y restauración, realizados por profesionales como los que ofrece la empresa Segova en toda Catalunya.

Todos ellos garantizados por un año, sin cobro por desplazamientos y con presupuestos ajustados.

¿Cómo lo hacemos?

1. El servicio de mantenimiento, de SEGOVA parte de una comprobación visual y una posterior evaluación del estado de cada puerta, automatismo o cerramiento. 

2. Realizamos un informe preliminar del estado de la puerta, de manera que el propietario conozca exactamente el estado de la misma y en el caso de que sea necesaria la sustitución o reparación de algunas piezas, incluimos la valoración para que el cliente pueda decidir, adecuadamente, respecto al coste de la reparación ya que el coste de las piezas y la mano de obra de la reparación no están incluidos en el contrato de mantenimiento. 

 3. Realizamos la limpieza y una comprobación de los elementos electrónicos y automatismos de acceso de la puerta automática y procedemos a revisar y engrasar los elementos mecánicos que así lo requieran, el mantenimiento preventivo incluye:

  • Limpieza integral y comprobación de automatismos y engrase de las piezas mecánicas
  • Comprobación de las fotocélulas de seguridad
  • Comprobación de cuadros eléctricos
  • Comprobación de presiones hidráulicas
  • Comprobación de sistema de paracaídas (Cojinetes)
  • Comprobación de poleas (Tanto de hierro como de nylon)
  • Comprobación de la elasticidad del cable y su deterioro tanto así como perrillos de seguridad y contrapesos

4. Los técnicos de SEGOVA, están especializados en puertas automáticas de garaje e industriales, motores, puertas de seguridad, muelles de carga, puertas automáticas de cristal y barreras automáticas. Cada paso del proceso de mantenimiento se ejecuta cumpliendo con la Norma UNE 85635:2012 y con productos homologados.

Tu seguridad es nuestro compromiso

Llámanos hoy mismo para conocer nuestras propuestas en puertas automáticas de garaje.

Contrato de mantenimiento anual preventivo

Para asegurar el buen funcionamiento de las puertas y evitar posibles sanciones o responsabilidades por daños, es necesario cumplir con la normativa vigente: Norma UNE-85635:2012, y también con el cumplimiento del artículo 1907 del Código Civil  que establece la obligatoriedad de los mantenimientos.

SEGOVA les ofrece la posibilidad de suscribir un contrato de mantenimiento periódico adecuado a las características de la puerta  y al volumen de vehículos, que implica la frecuencia de apertura y cierre de la puerta automática y determina la frecuencia necesaria de los mantenimientos, pudiendo ser: anuales, semestrales o trimestrales.

Seguridad puertas de garaje

Líder en su sector: 24 horas al dia y 7 dias a la semana, siempre bajo disponibilidad del equipo, desplazamientos sin cargo y garantía de 1 año por escrito

Restauración, limpieza y pintura de puertas de garaje

La durabilidad y el buen funcionamiento de las puertas automáticas y de los cerramientos en general, depende de la frecuencia de uso pero sobre todo del mantenimiento que se les dé.

Realizar una limpieza adecuada a las puertas, automatismos y cerramientos, no solo asegura el buen funcionamiento mecánico del equipamiento, sino que cuida la estética del lugar donde están instaladas.

Lo ideal para garantizar su vida útil es contratar los servicios de mantenimiento, limpieza y restauración (limpieza y pintura), realizados por profesionales como los que ofrece la empresa Segova para toda Catalunya. Desde 2013, el fundador y líder de la compañía, Sergio González Vallejo planifica y coordina labores de mantenimiento, restauración, limpieza y pintura, de puertas de garaje, industriales, comerciales y cerramientos metálicos en general.

 Todos los trabajos de mantenimiento, restauración, limpieza y pintura, están garantizados por un año, realizados por profesionales del sector, sin cobro por desplazamientos y con presupuestos ajustados.

Pintura y mantenimiento para comunidades

Gestorías, constructores, comunidades de propietarios, comercios y particulares en general contratan nuestros servicios de mantenimiento, restauración,  limpieza y pintura, por el amplio conocimiento de nuestro personal, que se ocupa de evaluar las condiciones de cada puerta o cerramiento y que van a recomendar las mejores soluciones.

El servicio de mantenimiento, restauración, limpieza y pintura de Segova parte de una comprobación y posterior evaluación del estado de cada puerta, automatismo o cerramiento. De manera que el propietario conozca exactamente el estado de la misma y que así pueda decidir, adecuadamente, respecto al coste de cada actuación.

El servicio de limpieza de Segova incluye la revisión, limpieza y lubricación de guias, mecanismos, rodillos, rieles, cierres y bisagras con lo cual logramos evitar obstrucciones que perjudican el buen funcionamiento.

¿Qué incluye?

El servicio de limpieza de Segova incluye la revisión, limpieza y lubricación de guias, mecanismos, rodillos, rieles, cierres y bisagras con lo cual logramos evitar obstrucciones que perjudican el buen funcionamiento.

Con el Servicio de Restauración, reparamos los elementos estructurales y mejoramos el aspecto visual de  la superficie de la puerta con lijado y pintura o barniz, específicos, que la protegerán de agresiones climáticas y ambientales. Los técnicos determinarán que otros productos se pueden utilizar para la limpieza y pintura, dependiendo del material del que esté fabricada cada puerta, ya que al ser de madera, aluminio o acero, necesitan mantenimientos diferentes.

Las soluciones de Mantenimiento, Restauración y Limpieza incluyen desplazamientos sin coste,  presupuesto cerrado y sin compromiso, sistemas y recambios homologados, cumplimiento de todas las normativas legales

Lo que nos diferencia de la competencia

image/svg+xml Respuesta inmediata

Servicio 24 horas / 7 días a la semana

 Revisión y actualización de los sistemas de apertura y cierre (mando a distancia)           

No cobramos desplazamientos

Limpieza y restauración (saneamiento y pintado)

Calendario de mantenimientos preventivos, según modelo de puerta, volumen de vehículos y frecuencia de uso

Tu seguridad es nuestro compromiso

Llámanos hoy mismo para conocer nuestras propuestas en puertas automáticas de garaje.

SEGOVA

Ofrecemos puertas de confianza, diseñadas para tu seguridad. Con nosotros, obtienes más que una puerta: obtienes seguridad que se siente y se vive cada día.

Empresa

Nosotros

Contacto

Newsletter

Subscribete a nuestras noticias para no perderte ninguna novedad.

Preguntas? Escribenos